Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/3848
Título : Modelo de evaluación de la calidad de los cursos remediales virtuales de inglés de la Universidad Politécnica de Pachuca.
Otros títulos : Gestión de Instituciones Educativas
Autor : Jarillo Avilés, Julio César
Palabras clave : Evaluación educativa
Curso online
Educación virtual
Lengua extrajera
E-learning
Fecha de publicación : 1-ene-2020
Editorial : ICBI-BD-UAEH
Descripción : El presente proyecto tiene la finalidad de crear un modelo de calidad para poder evaluar un curso remedial virtual de la asignatura de inglés de la Universidad Politécnica de Pachuca (UPP). Se sabe a ciencia cierta, que el aprendizaje del idioma inglés es primordial para cualquier profesionista. Por tal motivo, la creación de los cursos virtuales dentro de la UPP fue una decisión para apoyar a los alumnos y disminuir la deserción y niveles de reprobación de los alumnos principalmente en la asignatura de inglés. Como todo proyecto innovador, al principio genera áreas de oportunidad, por tal razón es necesario establecer un modelo para los cursos remediales virtuales de la UPP los cuales coadyuven a los alumnos y a los tutores en brindar un curso de calidad y fomente dicho curso motivación entre el alumnado hacia la Educación Virtual.
Documento del Gobiberno : MGI EMV .13959 2020
URI : http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/3848
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT24920.pdf2.23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.