Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/3848
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorJarillo Avilés, Julio César-
dc.date.accessioned2023-12-26T16:56:24Z-
dc.date.available2023-12-26T16:56:24Z-
dc.date.issued2020-01-01-
dc.identifier.govdocMGI EMV .13959 2020-
dc.identifier.otherAT24920-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/3848-
dc.descriptionEl presente proyecto tiene la finalidad de crear un modelo de calidad para poder evaluar un curso remedial virtual de la asignatura de inglés de la Universidad Politécnica de Pachuca (UPP). Se sabe a ciencia cierta, que el aprendizaje del idioma inglés es primordial para cualquier profesionista. Por tal motivo, la creación de los cursos virtuales dentro de la UPP fue una decisión para apoyar a los alumnos y disminuir la deserción y niveles de reprobación de los alumnos principalmente en la asignatura de inglés. Como todo proyecto innovador, al principio genera áreas de oportunidad, por tal razón es necesario establecer un modelo para los cursos remediales virtuales de la UPP los cuales coadyuven a los alumnos y a los tutores en brindar un curso de calidad y fomente dicho curso motivación entre el alumnado hacia la Educación Virtual.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICBI-BD-UAEHes_ES
dc.subjectEvaluación educativaes_ES
dc.subjectCurso onlinees_ES
dc.subjectEducación virtuales_ES
dc.subjectLengua extrajeraes_ES
dc.subjectE-learninges_ES
dc.titleModelo de evaluación de la calidad de los cursos remediales virtuales de inglés de la Universidad Politécnica de Pachuca.es_ES
dc.title.alternativeGestión de Instituciones Educativas-
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT24920.pdf2.23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.