Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/3722
Título : | Propuesta de B-Learning en la plataforma educativa Schoology para la asignatura Optativa II. |
Otros títulos : | Tecnología Educativa |
Autor : | Fermín Apolonio, María Elena |
Palabras clave : | Estrategias de aprendizaje TIC Paradigma educativo E-learning Habilidades digitales |
Fecha de publicación : | 1-feb-2020 |
Editorial : | ICBI-BD-UAEH |
Descripción : | Las necesidades actuales de la educación implican un cambio de paradigma respecto a la forma en que los estudiantes aprenden, así como a la manera en que el profesor enseña, esto permite incorporar el uso de las nuevas tecnológicas de la información y comunicación en el contexto educativo para favorecer el desarrollo de las habilidades y destrezas que los alumnos requieren desarrollar como parte de su formación integral (Pérez, Builes, & Rivera, 2017). Este proyecto presenta la propuesta de un curso de b-learning para la asignatura Optativa II a través de la plataforma educativa Schoology, tiene como objetivo incrementar el nivel de aprovechamiento académico de los alumnos de octavo semestre grupo tres de la licenciatura en Psicología adscrita a la Escuela Superior de Actopan. El diseño del curso se trabaja en la metodología ADDIE y se sustenta en el enfoque pedagógico constructivista. Esta propuesta se ubica en la línea 1: Desarrollo de ambientes de aprendizaje mediados con el uso de la tecnología como apoyo a la modalidad presencial, y el alcance del proyecto lo sitúa en una propuesta de mejora, desarrollo e instrumentación del proyecto de forma parcial |
Documento del Gobiberno : | MTEC EDU .13860 2020 |
URI : | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/3722 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
AT24722.pdf | 6.59 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.