Descripción:
Santa Clara es una empresa hidalguense fundada en 1924 que desde su nacimiento ha estado profundamente comprometida con la calidad de sus productos y con un trato excelente para sus clientes, lo que en conjunto ha impulsado un desarrollo sostenido de la compañía.
La búsqueda constante por encontrar nuevas oportunidades de crecimiento ha llevado a la empresa a diversificar su oferta de productos lácteos, por ello, en el año de 1985 salen al mercado helados, quesos y yogurt. Todos ellos han tenido una gran aceptación en los consumidores debido en parte al uso de materias primas de excelente calidad, naturales de primera, y sobre todo, a que los productos Santa Clara no contienen conservadores ni edulcorantes a diferencia de los que fabrican otras marcas.
Este compromiso con la calidad y la satisfacción de los consumidores obliga a cumplir las normas establecidas por organismos oficiales. Por ello, es necesario generar los procesos y herramientas que permitan la continuidad de este compromiso.