Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 16.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ene-2005Un acercamiento a las necesidades sentidas por los docentes frente al uso y aplicación de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en la enseñanza secundariaPérez Maya, Coralia
dic-2012Síndrome de burnout en docentes de una institución de educación de nivel medio superiorSánchez Chávez, Hugo Enrique
feb-2015Los componentes de los modelos mentales en docentes del área matemática y la relación con su práctica docenteRoa Sánchez, Laura Margarita
mar-2017Incentivos, restricciones y tensiones de los académicos universitarios en Hidalgo: El caso del perfil deseable del programa de mejoramiento del profesorado en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.Maranto Rivera, Marisol
jun-2016Creencias docentes y de alumnos de una universidad pública de México sobre el uso de las TIC en estrategias de aprendizaje.Alamilla Martínez, Diana
jun-2016La implementación de la función sustantiva de la investigación en la Escuela Normal “Valle del Mezquital”, del Estado de Hidalgo, 2009-2016.Rodríguez Granados, Jorge Luis
nov-2018Clase Invertida en el desarrollo de la competencia uso de la tecnología en la materia de Informática 1 con estudiantes de la Escuela Preparatoria Número Uno.Flores Flores, Linda Gladiola
may-2020Síndrome de Burnout y resiliencia: Efectos de roles de género y riesgo psicosocial en profesionales de dos áreas.Pasalagua Martínez, Sandra Itzel
24-nov-2022Desarrollo de estrategias docentes para la atención e inclusión de alumnos con trastorno de déficit de atención e hiperactividad en una escuela Telesecundaria. estudio de caso.Hernández Morales, Brenda Aurelia
13-dic-2022Capacitación y actualización docente en la educación superior: un estudio de caso.Acuña Pérez, Jesús Edwin