Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2926
Título : Desarrollo de estrategias docentes para la atención e inclusión de alumnos con trastorno de déficit de atención e hiperactividad en una escuela Telesecundaria. estudio de caso.
Otros títulos : Docencia.
Autor : Hernández Morales, Brenda Aurelia
Palabras clave : TDAH
Estudiantes
Docentes
Telesecundaria
Docencia.
Fecha de publicación : 24-nov-2022
Editorial : ICSHu-BD-UAEH
Descripción : El propósito de la investigación fue el desarrollar un taller educativo con estrategias docentes para estudiantes con trastorno de déficit de atención e hiperactividad en niveles telesecundarias, con la finalidad de que los docentes puedan trabajar cuando se presenten este tipo de estudiantes.
Documento del Gobiberno : ESPDOC .14854 2022
URI : http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2926
Aparece en las colecciones: Tesis de Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT26606.pdf3.86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.