Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 60.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
jul-2016Disposiciones y dispositivos de formación que inciden en el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de dos licenciaturas del Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.Farias Jaimes, Rubén Darío
jun-2016Creencias docentes y de alumnos de una universidad pública de México sobre el uso de las TIC en estrategias de aprendizaje.Alamilla Martínez, Diana
jun-2014Práctica reflexiva como recurso para una enseñanza significativa en la asignatura de subjetividad.García Gómez, Karmina
nov-2016Procesos de la enseñanza y aprendizaje de las ciencias experimentales en el nivel medio superior.Reyes Villegas, Ángel Montserrath
nov-2016El uso de las tecnologías en el taller extracurricular de robótica en el segundo grado de la Escuela Secundaria Lic. José María Lezama en el ciclo escolar 2016-2017.Mora García, Brenda
jun-2012Correspondencia entre las formas de entender el proceso de enseñanza aprendizaje y la evaluación con la puesta en práctica por los profesores de matemáticas de nivel secundaria.Vázquez Olvera, Maribel Jeiset
mar-2014Dificultades de aprendizaje en lecto-escritura en niños y niñas de 6 a 8 años. Estudio de casos: Fundación “Una escuela para Emiliano”Caballero López, Gema Lizette
nov-2016Análisis de la educación en valores éticos y su práctica en un colegio de Pachuca con alumnos de tercer grado de primaria.Dimas Vargas, Lilia
ago-2018El fortalecimiento de las estrategias lectoras en inglés a través de las TIC: Propuesta de un Curso Virtual para estudiantes universitarios.Vence González, Patricia
may-2018Ambientes de aprendizaje y niveles de entendimiento matemático en estudiantes de bachillerato.Monroy Muñoz, Jesús Israel