Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 32.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
29-ago-2023El discurso de la hipersexualización en las redes sociodigitales: El caso de los reels de Instagram y sus narrativas.Islas Villegas, Hugo Said
ene-2002La comunicaciónBalli Morales, Basilio
ago-2020Diagnóstico de clima organizacional basado en el IMCOL: Caso Restaurante Tejeda El Serranillo.Callejas Quijada, Melissa
1-ago-2009Propuesta de procedimiento para mantenimiento de redes tipo LAN.Corona Zúñiga, Baruc
9-ene-2024Ideología de la cuarta transformación: análisis del discurso de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México entre 2018 y 2021.Godínez Pérez, Gustavo Arnulfo
abr-2013Implementación del foro electrónico Lecto E-mprende del Programa Institucional de Formación y Desarrollo Empresarial, en la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo.Manilla Muñoz, Lucero
28-may-2013El uso de twitter como herramienta de difusión del quehacer universitario en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).Flores Alarcón, Brenda
oct-2008Radio comunitaria: surcos con deseos de ser escuchados, (radio Zacualpan, “por el deseo de comunicar cultivos”).Márquez Arellano, Yuliana Irene; Méndez González, Anahí de Jesús
ene-2013Diagnóstico organizacional de la dirección de educación continua de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.Islas Perea, María Soledad Itzel; Johnson Cruz, Cesar
1-abr-2015El tema discursivo y la descentralización del sujeto en la comunicación: problematizaciones en torno a la lógica de las ciencias sociales y la teoría social contemporánea.Zambrano Vargas, Adolfo Armando