Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/1308
Título : La comunicación
Otros títulos : Literatura
Autor : Balli Morales, Basilio
Palabras clave : Literatura
Comunicación
Fecha de publicación : ene-2002
Editorial : YOYO Music - Colombia
Descripción : La comunicación es el combustible para el crecimiento de sus empresas, mueve sus negocios como la gasolina ayuda al funcionamiento de los autos; si se suspende, paraliza el negocio. Es una inversión para el crecimiento y la innovación. No puede considerarse como un “gasto” que se elimina en cualquier momento y se paga al final de todas las obligaciones. La comunicación, con todos sus soportes (publicidad, promoción de ventas, merchandising, relaciones públicas, fuerza de ventas, ferias, exposiciones y exhibiciones, eventos especiales y marketing directo) debe convertirse en un plan sinérgico e integrado de la imagen corporativa de todas las empresas.
URI : http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/1308
Aparece en las colecciones: Audiolibros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La comunicacion.html2.28 kBHTMLVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.