Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/7148
Título : Estrategias de marketing digital para la promoción y desarrollo turístico de Pachuquilla, Hidalgo.
Otros títulos : Turismo.
Autor : Labra Pérez, Frida Karime
Palabras clave : Turismo
Pachuquilla
Marketing digital
Desarrollo local
Promoción turística
Turismo.
Fecha de publicación : 21-sep-2025
Editorial : ICEA-BD-UAEH
Descripción : La investigación tiene como objeto de estudio la localidad de Pachuquilla en Mineral de la Reforma, Hidalgo; su objetivo es diseñar un plan de marketing digital para promover y desarrollar el turismo, demostrando que este sirve como potencia económica, cultural y social para localidades y comunidades. El trabajo aborda en temas de marketing digital, se analizan temas como redes sociales, creación de contenido, publicidad y medios accesibles, de forma turística el impacto que tiene para personas locales y visitantes, metodológicamente la investigación tiene enfoque cuantitativo, se recopilo información por medio de encuestas, documentos oficiales y observación directa del entorno. El resultado es un plan de marketing que constituye una herramienta esencial para la promoción de destinos locales como Pachuquilla.
Documento del Gobiberno : LTUR .16516 2025
URI : http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/7148
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ATD1312.pdf3.24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.