Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/7148
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLabra Pérez, Frida Karime-
dc.date.accessioned2025-11-21T19:50:45Z-
dc.date.available2025-11-21T19:50:45Z-
dc.date.issued2025-09-21-
dc.identifier.govdocLTUR .16516 2025-
dc.identifier.otherATD1312-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/7148-
dc.descriptionLa investigación tiene como objeto de estudio la localidad de Pachuquilla en Mineral de la Reforma, Hidalgo; su objetivo es diseñar un plan de marketing digital para promover y desarrollar el turismo, demostrando que este sirve como potencia económica, cultural y social para localidades y comunidades. El trabajo aborda en temas de marketing digital, se analizan temas como redes sociales, creación de contenido, publicidad y medios accesibles, de forma turística el impacto que tiene para personas locales y visitantes, metodológicamente la investigación tiene enfoque cuantitativo, se recopilo información por medio de encuestas, documentos oficiales y observación directa del entorno. El resultado es un plan de marketing que constituye una herramienta esencial para la promoción de destinos locales como Pachuquilla.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICEA-BD-UAEHes_ES
dc.subjectTurismoes_ES
dc.subjectPachuquillaes_ES
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.subjectDesarrollo locales_ES
dc.subjectPromoción turísticaes_ES
dc.subjectTurismo.es_ES
dc.titleEstrategias de marketing digital para la promoción y desarrollo turístico de Pachuquilla, Hidalgo.es_ES
dc.title.alternativeTurismo.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ATD1312.pdf3.24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.