Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/646| Título : | Directivos, docentes y alumnos en la configuración de la cultura escolar y la tutoría en las escuelas secundarias técnicas, del estado de Hidalgo |
| Otros títulos : | Educación |
| Autor : | Hernández Martínez, Celia |
| Palabras clave : | Educación secundaria Cultura escolar |
| Fecha de publicación : | mar-2008 |
| Editorial : | ICSHu-BD-UAEH |
| Descripción : | La investigación realizada permitió conocer cual es la cultura escolar que prevalece en las escuelas secundarias técnicas del estado de Hidalgo. Realizar este análisis a partir del municipio en el que se eligió a cada escuela, permitió identificar diferencias que se encuentra en ellos, entendiendo que a estas escuelas acuden personas, con culturas diferentes, pero sobre todo que las escuelas son distintas unas de la otras, a partir de la consideración del capital cultural con el que cuentan alumnos, profesores y directivos y de la tecnología y los medios de comunicación que se encuentran presentes en la educación. |
| URI : | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/646 |
| ISBN : | LCEDU .6510 |
| Aparece en las colecciones: | Tesis de Licenciatura |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| Directivos, docentes y alumnos configuracion.pdf | 624.37 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.