Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/646
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHernández Martínez, Celia-
dc.date.accessioned2012-03-06T14:06:18Z-
dc.date.available2012-03-06T14:06:18Z-
dc.date.issued2008-03-
dc.identifier.isbnLCEDU .6510-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/646-
dc.descriptionLa investigación realizada permitió conocer cual es la cultura escolar que prevalece en las escuelas secundarias técnicas del estado de Hidalgo. Realizar este análisis a partir del municipio en el que se eligió a cada escuela, permitió identificar diferencias que se encuentra en ellos, entendiendo que a estas escuelas acuden personas, con culturas diferentes, pero sobre todo que las escuelas son distintas unas de la otras, a partir de la consideración del capital cultural con el que cuentan alumnos, profesores y directivos y de la tecnología y los medios de comunicación que se encuentran presentes en la educación.en_US, es
dc.language.isoesen_US, es
dc.publisherICSHu-BD-UAEHen_US, es
dc.subjectEducación secundariaen_US, es
dc.subjectCultura escolaren_US, es
dc.titleDirectivos, docentes y alumnos en la configuración de la cultura escolar y la tutoría en las escuelas secundarias técnicas, del estado de Hidalgoen_US, es
dc.title.alternativeEducaciónen_US, es
dc.typeTesisen_US, es
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Directivos, docentes y alumnos configuracion.pdf624.37 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.