Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/646
Título : Directivos, docentes y alumnos en la configuración de la cultura escolar y la tutoría en las escuelas secundarias técnicas, del estado de Hidalgo
Otros títulos : Educación
Autor : Hernández Martínez, Celia
Palabras clave : Educación secundaria
Cultura escolar
Fecha de publicación : mar-2008
Editorial : ICSHu-BD-UAEH
Descripción : La investigación realizada permitió conocer cual es la cultura escolar que prevalece en las escuelas secundarias técnicas del estado de Hidalgo. Realizar este análisis a partir del municipio en el que se eligió a cada escuela, permitió identificar diferencias que se encuentra en ellos, entendiendo que a estas escuelas acuden personas, con culturas diferentes, pero sobre todo que las escuelas son distintas unas de la otras, a partir de la consideración del capital cultural con el que cuentan alumnos, profesores y directivos y de la tecnología y los medios de comunicación que se encuentran presentes en la educación.
URI : http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/646
ISBN : LCEDU .6510
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Directivos, docentes y alumnos configuracion.pdf624.37 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.