Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/589
Título : El poder en la organización. Caso: departamento relaciones públicas de la secretaria de turismo del estado de Hidalgo
Otros títulos : Comunicación
Autor : Juárez Domínguez, Adrián Raymundo
Palabras clave : Comunicación organizacional
Tipos y bases de poder
Fecha de publicación : nov-2006
Editorial : ICSHu-BD-UAEH
Descripción : En la actualidad la sociedad se estructura en un gran número de organizaciones; desde las más complejas (compañías internacionales, empresas, escuelas, asociaciones, sindicatos, federaciones, fundaciones etc.) hasta las más nimias y simples (pequeñas y medianas empresas, familias, pequeñas asociaciones, congregaciones, etc.) las cuales se han visto en la necesidad de generar un sistema de control que se pueda regular desde la misma organización, a esto le llamamos evolución al cambio, ya que la organización se transforma debido a los ambientes internos y externos que se presentan con el tiempo (esto se refiere al los diferentes cambios que se presentan con la evolución misma de los individuos).
URI : http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/589
ISBN : CCOMU .2284
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
El poder en la organizacion turismo.pdf672.36 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.