Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/5697
Título : Relación entre habilidades emprendedoras y la formación profesional de los alumnos de Licenciatura en Ciencias de la Educación, de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.
Otros títulos : Educación
Autor : Hernández Santos, Rocío Guadalupe
Casañas López, Diego de Jesús
Palabras clave : Autoempleo
Desempleo
Educación
Laboral
Finanzas
Fecha de publicación : 1-ene-2016
Editorial : ICSHu-BD-UAEH
Descripción : En los últimos años se han llevado a cabo diferentes estudios e investigaciones sobre el emprendimiento en México, entre los cuales esta investigación destaca aquellas que son valoradas por organismos reconocidos por el Monitor Global de Emprendimiento, así como cada uno de los documentos y referentes teóricos que abordan este entorno social, considerado por algunos investigadores y fuentes de información, como un pilar fundamental en el desarrollo económico de un país. A consecuencia de ello, diferentes instituciones educativas a nivel básico, medio superior y superior, han tratado de impulsar mediante la educación, nuevas metas que encaminan al desarrollo de una cultura emprendedora que facilite la comprensión del mundo laboral, al reconocer que existen diferentes alternativas de solución para lograr que una persona sea exitosa a través del autoempleo o negocio como una de las opciones para reducir el desempleo y con ello fomentar más las actividades emprendedoras que conlleven a explotar todas sus capacidades, actitudes, herramientas y habilidades para un mejor desarrollo profesional y con ello elevar su calidad de vida y economía de un país.
Documento del Gobiberno : LCEDU .11591 2016
URI : http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/5697
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT20326.pdf1.41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.