Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/5381
Título : Práctica cotidiana de leer literatura: Historias de vida de lectores consolidados.
Otros títulos : Ciencias Sociales
Autor : Huerta Cruz, Jorge Alberto
Palabras clave : Lectura autónoma
Lectura literaria
Categorías narrativas
Constructivismo social
Enfoque biográfico-narrativo
Fecha de publicación : 1-may-2013
Editorial : (ICSHu)-BD-UAEH
Descripción : A partir de un diseño metodológico cualitativo, basado en la construcción y análisis de biografías, para describir y analizar las prácticas, representaciones y disposiciones de lectura de personas tipificadas por haber consolidado la práctica de leer literatura dentro de la vida cotidiana, se encontró que dicha situación se favorece ampliamente cuando se posee una motivación lectora basada en la circunstancia según la cual la lectura de textos literarios adquiere la calidad de experiencia que, como tal, implica una práctica por la cual se construyen unidades de sentido que se emplean para abonar a los procesos de significación más relevantes para la elaboración de la subjetividad.
Documento del Gobiberno : DRCIEN SOC .10343 2013
URI : http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/5381
Aparece en las colecciones: Tesis de Doctorado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT17863.pdf2.64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.