Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/5381
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHuerta Cruz, Jorge Alberto-
dc.date.accessioned2024-07-25T17:05:32Z-
dc.date.available2024-07-25T17:05:32Z-
dc.date.issued2013-05-01-
dc.identifier.govdocDRCIEN SOC .10343 2013-
dc.identifier.otherAT17863-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/5381-
dc.descriptionA partir de un diseño metodológico cualitativo, basado en la construcción y análisis de biografías, para describir y analizar las prácticas, representaciones y disposiciones de lectura de personas tipificadas por haber consolidado la práctica de leer literatura dentro de la vida cotidiana, se encontró que dicha situación se favorece ampliamente cuando se posee una motivación lectora basada en la circunstancia según la cual la lectura de textos literarios adquiere la calidad de experiencia que, como tal, implica una práctica por la cual se construyen unidades de sentido que se emplean para abonar a los procesos de significación más relevantes para la elaboración de la subjetividad.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher(ICSHu)-BD-UAEHes_ES
dc.subjectLectura autónomaes_ES
dc.subjectLectura literariaes_ES
dc.subjectCategorías narrativases_ES
dc.subjectConstructivismo sociales_ES
dc.subjectEnfoque biográfico-narrativoes_ES
dc.titlePráctica cotidiana de leer literatura: Historias de vida de lectores consolidados.es_ES
dc.title.alternativeCiencias Socialeses_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Doctorado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT17863.pdf2.64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.