Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/5381
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Huerta Cruz, Jorge Alberto | - |
dc.date.accessioned | 2024-07-25T17:05:32Z | - |
dc.date.available | 2024-07-25T17:05:32Z | - |
dc.date.issued | 2013-05-01 | - |
dc.identifier.govdoc | DRCIEN SOC .10343 2013 | - |
dc.identifier.other | AT17863 | - |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/5381 | - |
dc.description | A partir de un diseño metodológico cualitativo, basado en la construcción y análisis de biografías, para describir y analizar las prácticas, representaciones y disposiciones de lectura de personas tipificadas por haber consolidado la práctica de leer literatura dentro de la vida cotidiana, se encontró que dicha situación se favorece ampliamente cuando se posee una motivación lectora basada en la circunstancia según la cual la lectura de textos literarios adquiere la calidad de experiencia que, como tal, implica una práctica por la cual se construyen unidades de sentido que se emplean para abonar a los procesos de significación más relevantes para la elaboración de la subjetividad. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | (ICSHu)-BD-UAEH | es_ES |
dc.subject | Lectura autónoma | es_ES |
dc.subject | Lectura literaria | es_ES |
dc.subject | Categorías narrativas | es_ES |
dc.subject | Constructivismo social | es_ES |
dc.subject | Enfoque biográfico-narrativo | es_ES |
dc.title | Práctica cotidiana de leer literatura: Historias de vida de lectores consolidados. | es_ES |
dc.title.alternative | Ciencias Sociales | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Doctorado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
AT17863.pdf | 2.64 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.