Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/5129
Título : Diseño de videotutoriales como apoyo y guía de los docentes para el uso de la plataforma moodle en la Universidad UTEL.
Otros títulos : Tecnología Educativa
Autor : García Reyes, Guadalupe Magaly
Palabras clave : UTEL
FODA
TIC
Moodle
Capacitación
Fecha de publicación : 3-jun-2016
Editorial : SUV-BD-UAEH
Descripción : La Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea UTEL tiene un modelo educativo 100% en línea, por ello la calidad del servicio brindado a los alumnos es fundamental. En este sentido, se tiene especial cuidado en la capacitación y coacheo de las actividades de los docentes. Es importante indicar que el docente en la EaD debe desarrollar una serie de competencias que le ayudarán de manera muy puntual con los alumnos, entre ellas se encuentran las pedagógicas (dominio en el contenido del tema), tecnológicas (dominar herramientas tecnológicas indispensables), comunicación (fundamental para transmitir lo que realmente deseamos expresar) y de gestión (útil para brindar seguimiento y apoyo a los alumnos). A través de un análisis FODA llevado a cabo en la UTEL se detectaron áreas de oportunidad que se deben estar trabajando con los docentes, por lo que el objetivo principal del proyecto está encaminado a proponer estrategias didácticas como el diseño de videotutoriales con incorporación de las TIC, que mejoren el uso de la plataforma Moodle y las actividades a desarrollar como docentes durante el ciclo escolar Julio-Agosto 2016.
Documento del Gobiberno : ESP TECEDU.11904 2016
URI : http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/5129
Aparece en las colecciones: Tesis de Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT20950.pdf1.84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.