Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/3755
Título : Diseño de una propuesta de curso para promover las habilidades docentes como parte de la implementación de la Plataforma Educativa Moodle CASO: Escuela Preparatoria Mangas del Estado de Hidalgo.
Otros títulos : Tecnología Educativa
Autor : Hernández Escobar, Jenny
Palabras clave : Educación
Enseñanza
Docentes
b-learning
Moodle
Fecha de publicación : 1-may-2015
Editorial : ICBI-BD-UAEH
Descripción : El objetivo de esta tesis es diseñar una propuesta de curso para promover las habilidades docentes en el manejo de herramientas básicas de la plataforma educativa Moodle como una estrategia b-learning para la mejora de la calidad educativa de la escuela preparatoria Mangas del Estado de Hidalgo. Se propone la plataforma educativa Moodle, siendo este software de código abierto, a diferencia de otras plataformas presenta la característica de libre descarga utilización, modificación y distribución bajo la licencia GPL (lo que indica que no se puede cobrar por el software en sí, si no tan solo por los servicios relacionadas con el).
Documento del Gobiberno : MTEC EDU .11330 2015
URI : http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/3755
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT19804.pdf2.17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.