Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/3755
Título : | Diseño de una propuesta de curso para promover las habilidades docentes como parte de la implementación de la Plataforma Educativa Moodle CASO: Escuela Preparatoria Mangas del Estado de Hidalgo. |
Otros títulos : | Tecnología Educativa |
Autor : | Hernández Escobar, Jenny |
Palabras clave : | Educación Enseñanza Docentes b-learning Moodle |
Fecha de publicación : | 1-may-2015 |
Editorial : | ICBI-BD-UAEH |
Descripción : | El objetivo de esta tesis es diseñar una propuesta de curso para promover las habilidades docentes en el manejo de herramientas básicas de la plataforma educativa Moodle como una estrategia b-learning para la mejora de la calidad educativa de la escuela preparatoria Mangas del Estado de Hidalgo. Se propone la plataforma educativa Moodle, siendo este software de código abierto, a diferencia de otras plataformas presenta la característica de libre descarga utilización, modificación y distribución bajo la licencia GPL (lo que indica que no se puede cobrar por el software en sí, si no tan solo por los servicios relacionadas con el). |
Documento del Gobiberno : | MTEC EDU .11330 2015 |
URI : | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/3755 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
AT19804.pdf | 2.17 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.