Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/3755
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHernández Escobar, Jenny-
dc.date.accessioned2023-12-21T20:48:38Z-
dc.date.available2023-12-21T20:48:38Z-
dc.date.issued2015-05-01-
dc.identifier.govdocMTEC EDU .11330 2015-
dc.identifier.otherAT19804-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/3755-
dc.descriptionEl objetivo de esta tesis es diseñar una propuesta de curso para promover las habilidades docentes en el manejo de herramientas básicas de la plataforma educativa Moodle como una estrategia b-learning para la mejora de la calidad educativa de la escuela preparatoria Mangas del Estado de Hidalgo. Se propone la plataforma educativa Moodle, siendo este software de código abierto, a diferencia de otras plataformas presenta la característica de libre descarga utilización, modificación y distribución bajo la licencia GPL (lo que indica que no se puede cobrar por el software en sí, si no tan solo por los servicios relacionadas con el).es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICBI-BD-UAEHes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.subjectDocenteses_ES
dc.subjectb-learninges_ES
dc.subjectMoodlees_ES
dc.titleDiseño de una propuesta de curso para promover las habilidades docentes como parte de la implementación de la Plataforma Educativa Moodle CASO: Escuela Preparatoria Mangas del Estado de Hidalgo.es_ES
dc.title.alternativeTecnología Educativaes_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT19804.pdf2.17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.