Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/3689
Título : Rediseño instruccional del curso de inducción para el programa de nivelación académica de la licenciatura en enfermería.
Otros títulos : Tecnología Educativa
Autor : Castelazo Sánchez, Renato
Palabras clave : Educación
Distancia
Enseñanza
Aprendizaje
Reestructurar
Fecha de publicación : 1-oct-2014
Editorial : Sistema de Universidad Virtual-BD-UAEH
Descripción : El presente trabajo terminal tiene como propósito fundamental elaborar el Rediseño Instruccional del curso de inducción para el Programa de Nivelación Académica de la Licenciatura en Enfermería (PNAE) del Sistema de Universidad Virtual (SUV) de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH). La metodología que se siguió para el desarrollo de la propuesta se dividió en 4 fases: la primera fase de recogida y análisis de datos consistió en aplicar dos instrumentos para realizar el diagnóstico del curso; el primero fue la Evaluación del Curso, el cual fue contestado por los alumnos de la 13ª generación al finalizar el curso como parte de sus actividades, el segundo la “Pauta para el análisis de la calidad de los procesos formativos en línea”, fue contestado por un experto en Tecnología Educativa (TE).
Documento del Gobiberno : MTEC EDU .10972 2014
URI : http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/3689
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT-19124.pdf2.41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.