Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/3042| Título : | Análisis de la política pública de infraestructura para el desarrollo regional en Hidalgo: mesoanálisis del proyecto sistema integrado de transporte masivo. |
| Otros títulos : | Ciencias sociales |
| Autor : | León Zaragoza, Marco Antonio |
| Palabras clave : | Ciencias Sociales Política pública Desarrollo regional Hidalgo |
| Fecha de publicación : | 1-jul-2015 |
| Editorial : | ICSHU-BD-UAEH |
| Descripción : | El desarrollo de la infraestructura en una sociedad y las causas que la motivan es un tema de interés recurrente en la literatura económica1. La disponibilidad y la calidad de la infraestructura física de un país son fundamentales para la consecución de su desarrollo económico y social. Simplemente, no puede haber desarrollo ni reducción de la pobreza sin una política de infraestructura orientada a este fin. La infraestructura puede hacerse patente en un país a partir de la extensión de su red carretera, de su industria de transformación, de telecomunicaciones, de energía, entre otras. Y en general, en los países que gozan de mayores ingresos per cápita y mayores grados de desarrollo económico, se concentran un mayor número de este tipo de infraestructura. |
| Documento del Gobiberno : | DRCIEN SOC .11407 2015 |
| URI : | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/3042 |
| Aparece en las colecciones: | Tesis de Doctorado |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| AT19957.pdf | 2.85 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.