Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/3042
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLeón Zaragoza, Marco Antonio-
dc.date.accessioned2023-04-17T19:25:31Z-
dc.date.available2023-04-17T19:25:31Z-
dc.date.issued2015-07-01-
dc.identifier.govdocDRCIEN SOC .11407 2015-
dc.identifier.otherAT19957-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/3042-
dc.descriptionEl desarrollo de la infraestructura en una sociedad y las causas que la motivan es un tema de interés recurrente en la literatura económica1. La disponibilidad y la calidad de la infraestructura física de un país son fundamentales para la consecución de su desarrollo económico y social. Simplemente, no puede haber desarrollo ni reducción de la pobreza sin una política de infraestructura orientada a este fin. La infraestructura puede hacerse patente en un país a partir de la extensión de su red carretera, de su industria de transformación, de telecomunicaciones, de energía, entre otras. Y en general, en los países que gozan de mayores ingresos per cápita y mayores grados de desarrollo económico, se concentran un mayor número de este tipo de infraestructura.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHU-BD-UAEHes_ES
dc.subjectCiencias Socialeses_ES
dc.subjectPolítica públicaes_ES
dc.subjectDesarrollo regionales_ES
dc.subjectHidalgoes_ES
dc.titleAnálisis de la política pública de infraestructura para el desarrollo regional en Hidalgo: mesoanálisis del proyecto sistema integrado de transporte masivo.es_ES
dc.title.alternativeCiencias socialeses_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Doctorado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT19957.pdf2.85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.