Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
                
    
    http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2502| Título : | Práctica de estructuras gramaticales del inglés en un ambiente de aprendizaje en línea. | 
| Autor : | Medina Meza, Mónica | 
| Palabras clave : | Metodología pedagógica TIC Enseñanza-Aprendizaje  | 
| Fecha de publicación : | feb-2019 | 
| Editorial : | SUV-BD-UAEH | 
| Descripción : | Hoy en día el proceso de enseñanza-aprendizaje de una segunda lengua debe estar a la vanguardia con las nuevas metodologías pedagógicas que corresponden a un contexto sociocultural en el que la inclusión de las TIC como herramientas de apoyo para la educación se hacen indispensables con el fin de facilitar a los alumnos la comprensión del inglés. El propósito de este trabajo fue diseñar un curso en línea para ayudar a los estudiantes a practicar estructuras gramaticales relacionadas con los tiempos de conjugación del inglés a través de diversas actividades diseñadas en una plataforma virtual llamada CourseSites y apoyar la clase presencial de lenguas, en un intento de solventar la problemática del bajo manejo del idioma que presentan los alumnos en niveles básicos | 
| Documento del Gobiberno : | MTEC EDU .13315 2019 | 
| URI : | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2502 | 
| Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría | 
Ficheros en este ítem: 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| Práctica de estructuras gramaticales del inglés en un ambiente de aprendizaje en línea..pdf | 3.53 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | 
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.