Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2502
Título : Práctica de estructuras gramaticales del inglés en un ambiente de aprendizaje en línea.
Autor : Medina Meza, Mónica
Palabras clave : Metodología pedagógica
TIC
Enseñanza-Aprendizaje
Fecha de publicación : feb-2019
Editorial : SUV-BD-UAEH
Descripción : Hoy en día el proceso de enseñanza-aprendizaje de una segunda lengua debe estar a la vanguardia con las nuevas metodologías pedagógicas que corresponden a un contexto sociocultural en el que la inclusión de las TIC como herramientas de apoyo para la educación se hacen indispensables con el fin de facilitar a los alumnos la comprensión del inglés. El propósito de este trabajo fue diseñar un curso en línea para ayudar a los estudiantes a practicar estructuras gramaticales relacionadas con los tiempos de conjugación del inglés a través de diversas actividades diseñadas en una plataforma virtual llamada CourseSites y apoyar la clase presencial de lenguas, en un intento de solventar la problemática del bajo manejo del idioma que presentan los alumnos en niveles básicos
Documento del Gobiberno : MTEC EDU .13315 2019
URI : http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2502
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Práctica de estructuras gramaticales del inglés en un ambiente de aprendizaje en línea..pdf3.53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.