Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2502
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Medina Meza, Mónica | - |
dc.date.accessioned | 2019-12-03T21:49:19Z | - |
dc.date.available | 2019-12-03T21:49:19Z | - |
dc.date.issued | 2019-02 | - |
dc.identifier.govdoc | MTEC EDU .13315 2019 | - |
dc.identifier.other | AT23561 | - |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2502 | - |
dc.description | Hoy en día el proceso de enseñanza-aprendizaje de una segunda lengua debe estar a la vanguardia con las nuevas metodologías pedagógicas que corresponden a un contexto sociocultural en el que la inclusión de las TIC como herramientas de apoyo para la educación se hacen indispensables con el fin de facilitar a los alumnos la comprensión del inglés. El propósito de este trabajo fue diseñar un curso en línea para ayudar a los estudiantes a practicar estructuras gramaticales relacionadas con los tiempos de conjugación del inglés a través de diversas actividades diseñadas en una plataforma virtual llamada CourseSites y apoyar la clase presencial de lenguas, en un intento de solventar la problemática del bajo manejo del idioma que presentan los alumnos en niveles básicos | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | SUV-BD-UAEH | es_ES |
dc.subject | Metodología pedagógica | es_ES |
dc.subject | TIC | es_ES |
dc.subject | Enseñanza-Aprendizaje | es_ES |
dc.title | Práctica de estructuras gramaticales del inglés en un ambiente de aprendizaje en línea. | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Práctica de estructuras gramaticales del inglés en un ambiente de aprendizaje en línea..pdf | 3.53 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.