Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2502
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMedina Meza, Mónica-
dc.date.accessioned2019-12-03T21:49:19Z-
dc.date.available2019-12-03T21:49:19Z-
dc.date.issued2019-02-
dc.identifier.govdocMTEC EDU .13315 2019-
dc.identifier.otherAT23561-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2502-
dc.descriptionHoy en día el proceso de enseñanza-aprendizaje de una segunda lengua debe estar a la vanguardia con las nuevas metodologías pedagógicas que corresponden a un contexto sociocultural en el que la inclusión de las TIC como herramientas de apoyo para la educación se hacen indispensables con el fin de facilitar a los alumnos la comprensión del inglés. El propósito de este trabajo fue diseñar un curso en línea para ayudar a los estudiantes a practicar estructuras gramaticales relacionadas con los tiempos de conjugación del inglés a través de diversas actividades diseñadas en una plataforma virtual llamada CourseSites y apoyar la clase presencial de lenguas, en un intento de solventar la problemática del bajo manejo del idioma que presentan los alumnos en niveles básicoses_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherSUV-BD-UAEHes_ES
dc.subjectMetodología pedagógicaes_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.subjectEnseñanza-Aprendizajees_ES
dc.titlePráctica de estructuras gramaticales del inglés en un ambiente de aprendizaje en línea.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Práctica de estructuras gramaticales del inglés en un ambiente de aprendizaje en línea..pdf3.53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.