Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2466
Título : | Diseño de la modalidad b-learning en los cursos de inglés del Centro de Educación Continua y a Distancia de la UAEH. |
Autor : | Ángeles Díaz, Graciela |
Palabras clave : | TIC Oferta educativa Innovación educativa Inglés Formación on-line Plataformas |
Fecha de publicación : | dic-2018 |
Editorial : | SUV-BD-UAEH |
Descripción : | En el Centro de Educación Continua y a Distancia (CECyD) de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo se ofertan cursos presenciales y en línea del idioma inglés desde hace 31 años, sin embargo, el área de inglés identificó la prevalencia de ausentismo y deserción de los usuarios, sobre todo aquellos que estaban inscritos en la modalidad presencial. El CECyD se dio a la tarea, por medio de cuestionarios y entrevistas informales, de conocer las principales causas por las cuales los usuarios estaban desertando o ausentando durante los cursos del idioma. Una vez que se llevaron a cabo estas herramientas de sondeo, se llegó a la conclusión que las distancias de traslado, las actividades laborales y las actividades académicas eran los principales factores que contribuían a esta causa. |
Documento del Gobiberno : | MGI EMV .13219 2018 |
URI : | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2466 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Diseño de la modalidad b-learning en los cursos de inglés del Centro de Educación Continua y a Distancia..pdf | 2.16 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.