Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2466
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorÁngeles Díaz, Graciela-
dc.date.accessioned2019-12-03T00:15:52Z-
dc.date.available2019-12-03T00:15:52Z-
dc.date.issued2018-12-
dc.identifier.govdocMGI EMV .13219 2018-
dc.identifier.otherAT23369-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2466-
dc.descriptionEn el Centro de Educación Continua y a Distancia (CECyD) de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo se ofertan cursos presenciales y en línea del idioma inglés desde hace 31 años, sin embargo, el área de inglés identificó la prevalencia de ausentismo y deserción de los usuarios, sobre todo aquellos que estaban inscritos en la modalidad presencial. El CECyD se dio a la tarea, por medio de cuestionarios y entrevistas informales, de conocer las principales causas por las cuales los usuarios estaban desertando o ausentando durante los cursos del idioma. Una vez que se llevaron a cabo estas herramientas de sondeo, se llegó a la conclusión que las distancias de traslado, las actividades laborales y las actividades académicas eran los principales factores que contribuían a esta causa.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherSUV-BD-UAEHes_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.subjectOferta educativaes_ES
dc.subjectInnovación educativaes_ES
dc.subjectIngléses_ES
dc.subjectFormación on-linees_ES
dc.subjectPlataformases_ES
dc.titleDiseño de la modalidad b-learning en los cursos de inglés del Centro de Educación Continua y a Distancia de la UAEH.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.