Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2466
Título : Diseño de la modalidad b-learning en los cursos de inglés del Centro de Educación Continua y a Distancia de la UAEH.
Autor : Ángeles Díaz, Graciela
Palabras clave : TIC
Oferta educativa
Innovación educativa
Inglés
Formación on-line
Plataformas
Fecha de publicación : dic-2018
Editorial : SUV-BD-UAEH
Descripción : En el Centro de Educación Continua y a Distancia (CECyD) de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo se ofertan cursos presenciales y en línea del idioma inglés desde hace 31 años, sin embargo, el área de inglés identificó la prevalencia de ausentismo y deserción de los usuarios, sobre todo aquellos que estaban inscritos en la modalidad presencial. El CECyD se dio a la tarea, por medio de cuestionarios y entrevistas informales, de conocer las principales causas por las cuales los usuarios estaban desertando o ausentando durante los cursos del idioma. Una vez que se llevaron a cabo estas herramientas de sondeo, se llegó a la conclusión que las distancias de traslado, las actividades laborales y las actividades académicas eran los principales factores que contribuían a esta causa.
Documento del Gobiberno : MGI EMV .13219 2018
URI : http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2466
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.