Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2340
Título : Creación de un repositorio público enfocado en la realidad aumentada para mejorar la enseñanza en el aula.
Autor : Álvarez Díaz, Lorena Janet
Palabras clave : Código QR
Realidad aumentada
Fecha de publicación : mar-2018
Editorial : SUV-BD-UAEH
Descripción : El presente trabajo tiene por objeto central el diseño e implementación de una estrategia de enseñanza no tradicional que, en términos generales, pretende inducir al estudiante a observar, analizar, opinar, formular hipótesis, buscar soluciones y descubrir el conocimiento por sí mismo. Con el desarrollo de una serie de video tutoriales sobre el uso de las aplicaciones mediante dispositivos móviles o cámaras web, que por medio de la lectura de códigos QR se visualice la información en RA, permitiendo visualizar la descripción de diferentes objetos en tiempo real para mejorar las pruebas de usabilidad, así como presentar una muestra más grande para determinar la aceptación del sistema en los potenciales usuarios de este tipo de herramientas didácticas.
Documento del Gobiberno : MTEC EDU .12729 2018
URI : http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2340
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Creación de un repositorio público enfocado en la realidad aumentada para mejorar la enseñanza.pdf1.73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.