Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2272
Título : | Estrategias de apoyo familiar para el desarrollo de las competencias en lectura y escritura de los alumnos de tercer grado de primaria. |
Autor : | Acosta Lazcano, Erika Aurora |
Palabras clave : | Aprendizaje Competencias Contexto sociocultural |
Fecha de publicación : | nov-2018 |
Editorial : | ICSHu-BD-UAEH |
Descripción : | Se tiene como objetivo general Identificar la influencia de las estrategias de apoyo familiar a partir del contexto sociocultural en el desarrollo de las competencias en lectura y escritura de los alumnos de tercer grado de primaria en la asignatura de español, de la Escuela “Fuentes y Bravo” Pachuca, Hidalgo ciclo 2017-2018. Para alcanzar dicho objetivo se tratará de identificar las acciones que se promueven en el hogar por parte de los padres para fomentar la lectura y escritura, a partir del diagnóstico de estas estrategias y a su vez la implicación con el aprendizaje de sus hijos en lo que respecta a la lectura y escritura con el objeto de elaborar una propuesta que promueva desarrollo y madurez de estas competencias desde el hogar hasta la escuela. |
Documento del Gobiberno : | ESPDOC .13238 2018 |
URI : | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2272 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Especialidad |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Estrategias de apoyo familiar para el desarrollo de las competencias en lectura y escritura de los alumnos de tercer grado de primaria..pdf | 1.2 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.