Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2272
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAcosta Lazcano, Erika Aurora-
dc.date.accessioned2019-11-25T19:39:38Z-
dc.date.available2019-11-25T19:39:38Z-
dc.date.issued2018-11-
dc.identifier.govdocESPDOC .13238 2018-
dc.identifier.otherAT23407-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2272-
dc.descriptionSe tiene como objetivo general Identificar la influencia de las estrategias de apoyo familiar a partir del contexto sociocultural en el desarrollo de las competencias en lectura y escritura de los alumnos de tercer grado de primaria en la asignatura de español, de la Escuela “Fuentes y Bravo” Pachuca, Hidalgo ciclo 2017-2018. Para alcanzar dicho objetivo se tratará de identificar las acciones que se promueven en el hogar por parte de los padres para fomentar la lectura y escritura, a partir del diagnóstico de estas estrategias y a su vez la implicación con el aprendizaje de sus hijos en lo que respecta a la lectura y escritura con el objeto de elaborar una propuesta que promueva desarrollo y madurez de estas competencias desde el hogar hasta la escuela.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHu-BD-UAEHes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectCompetenciases_ES
dc.subjectContexto socioculturales_ES
dc.titleEstrategias de apoyo familiar para el desarrollo de las competencias en lectura y escritura de los alumnos de tercer grado de primaria.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Especialidad



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.