Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2272
Título : Estrategias de apoyo familiar para el desarrollo de las competencias en lectura y escritura de los alumnos de tercer grado de primaria.
Autor : Acosta Lazcano, Erika Aurora
Palabras clave : Aprendizaje
Competencias
Contexto sociocultural
Fecha de publicación : nov-2018
Editorial : ICSHu-BD-UAEH
Descripción : Se tiene como objetivo general Identificar la influencia de las estrategias de apoyo familiar a partir del contexto sociocultural en el desarrollo de las competencias en lectura y escritura de los alumnos de tercer grado de primaria en la asignatura de español, de la Escuela “Fuentes y Bravo” Pachuca, Hidalgo ciclo 2017-2018. Para alcanzar dicho objetivo se tratará de identificar las acciones que se promueven en el hogar por parte de los padres para fomentar la lectura y escritura, a partir del diagnóstico de estas estrategias y a su vez la implicación con el aprendizaje de sus hijos en lo que respecta a la lectura y escritura con el objeto de elaborar una propuesta que promueva desarrollo y madurez de estas competencias desde el hogar hasta la escuela.
Documento del Gobiberno : ESPDOC .13238 2018
URI : http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2272
Aparece en las colecciones: Tesis de Especialidad



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.