Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2269| Título : | El discurso en el aula como estrategia comunicativa para el proceso de enseñanza en primaria. |
| Autor : | De la Peña García, Jorge Iván |
| Palabras clave : | Estrategias comunicativas Técnicas Contexto áulico Lenguaje |
| Fecha de publicación : | nov-2018 |
| Editorial : | ICSHu-BD-UAEH |
| Descripción : | La educación es clave en el desarrollo de un individuo, que permite a través del proceso de enseñanza y aprendizaje alcanzar los objetivos deseados, pero sobre todo para la adquisición de conocimientos que se generan en el salón de clases, siendo el docente la guía y el transmisor de dichas ideas hacia los alumnos, es por ello que el lenguaje y siendo más específicos el discurso son una herramienta que el profesor debe tener para poder transmitir los conocimientos necesarios y comunicarlos. |
| Documento del Gobiberno : | ESPDOC .13181 2018 |
| URI : | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2269 |
| Aparece en las colecciones: | Tesis de Especialidad |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| El discurso en el aula como estrategia comunicativa para el proceso de enseñanza.pdf | 944.69 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.