Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2269
Título : El discurso en el aula como estrategia comunicativa para el proceso de enseñanza en primaria.
Autor : De la Peña García, Jorge Iván
Palabras clave : Estrategias comunicativas
Técnicas
Contexto áulico
Lenguaje
Fecha de publicación : nov-2018
Editorial : ICSHu-BD-UAEH
Descripción : La educación es clave en el desarrollo de un individuo, que permite a través del proceso de enseñanza y aprendizaje alcanzar los objetivos deseados, pero sobre todo para la adquisición de conocimientos que se generan en el salón de clases, siendo el docente la guía y el transmisor de dichas ideas hacia los alumnos, es por ello que el lenguaje y siendo más específicos el discurso son una herramienta que el profesor debe tener para poder transmitir los conocimientos necesarios y comunicarlos.
Documento del Gobiberno : ESPDOC .13181 2018
URI : http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2269
Aparece en las colecciones: Tesis de Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
El discurso en el aula como estrategia comunicativa para el proceso de enseñanza.pdf944.69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.