Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2269
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDe la Peña García, Jorge Iván-
dc.date.accessioned2019-11-25T19:23:01Z-
dc.date.available2019-11-25T19:23:01Z-
dc.date.issued2018-11-
dc.identifier.govdocESPDOC .13181 2018-
dc.identifier.otherAT23294-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2269-
dc.descriptionLa educación es clave en el desarrollo de un individuo, que permite a través del proceso de enseñanza y aprendizaje alcanzar los objetivos deseados, pero sobre todo para la adquisición de conocimientos que se generan en el salón de clases, siendo el docente la guía y el transmisor de dichas ideas hacia los alumnos, es por ello que el lenguaje y siendo más específicos el discurso son una herramienta que el profesor debe tener para poder transmitir los conocimientos necesarios y comunicarlos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHu-BD-UAEHes_ES
dc.subjectEstrategias comunicativases_ES
dc.subjectTécnicases_ES
dc.subjectContexto áulicoes_ES
dc.subjectLenguajees_ES
dc.titleEl discurso en el aula como estrategia comunicativa para el proceso de enseñanza en primaria.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
El discurso en el aula como estrategia comunicativa para el proceso de enseñanza.pdf944.69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.