Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2265
Título : Estrategias que favorecen la comprensión lectora en la escuela primaria de tiempo completo “Profr. Arnulfo Islas”.
Autor : Pérez Luna, Luis Alfonso
Palabras clave : Comprensión lectora
Instrumentos de evaluación
Rendimiento escolar
Competencias.
Fecha de publicación : nov-2017
Editorial : ICSHu-BD-UAEH
Descripción : La lectura se concibe como el diálogo entre el lector y el texto, que permite identificar los saberes que deben movilizarse y activar nuevas representaciones para lograr fortalecer el proceso de la comprensión lectora. En dicha actividad tienen lugar diversos factores como el tipo de lectura, las estrategias de enseñanza y aprendizaje a través de la cual se dará paso a la comprensión del texto; así como, identificar algunas de los factores que pueden generar el conflicto del porqué hay tantos estudiantes a quienes les resulta difícil comprender la información de la mayoría de los textos, al enfatizar en la importancia que tiene el proceso de comprensión lectora para la construcción de aprendizajes.
Documento del Gobiberno : ESPDOC .13177 2018
URI : http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2265
Aparece en las colecciones: Tesis de Especialidad



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.