Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2265
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPérez Luna, Luis Alfonso-
dc.date.accessioned2019-11-25T19:00:36Z-
dc.date.available2019-11-25T19:00:36Z-
dc.date.issued2017-11-
dc.identifier.govdocESPDOC .13177 2018-
dc.identifier.otherAT23287-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2265-
dc.descriptionLa lectura se concibe como el diálogo entre el lector y el texto, que permite identificar los saberes que deben movilizarse y activar nuevas representaciones para lograr fortalecer el proceso de la comprensión lectora. En dicha actividad tienen lugar diversos factores como el tipo de lectura, las estrategias de enseñanza y aprendizaje a través de la cual se dará paso a la comprensión del texto; así como, identificar algunas de los factores que pueden generar el conflicto del porqué hay tantos estudiantes a quienes les resulta difícil comprender la información de la mayoría de los textos, al enfatizar en la importancia que tiene el proceso de comprensión lectora para la construcción de aprendizajes.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHu-BD-UAEHes_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.subjectInstrumentos de evaluaciónes_ES
dc.subjectRendimiento escolares_ES
dc.subjectCompetencias.es_ES
dc.titleEstrategias que favorecen la comprensión lectora en la escuela primaria de tiempo completo “Profr. Arnulfo Islas”.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Especialidad



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.