Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2265
Título : | Estrategias que favorecen la comprensión lectora en la escuela primaria de tiempo completo “Profr. Arnulfo Islas”. |
Autor : | Pérez Luna, Luis Alfonso |
Palabras clave : | Comprensión lectora Instrumentos de evaluación Rendimiento escolar Competencias. |
Fecha de publicación : | nov-2017 |
Editorial : | ICSHu-BD-UAEH |
Descripción : | La lectura se concibe como el diálogo entre el lector y el texto, que permite identificar los saberes que deben movilizarse y activar nuevas representaciones para lograr fortalecer el proceso de la comprensión lectora. En dicha actividad tienen lugar diversos factores como el tipo de lectura, las estrategias de enseñanza y aprendizaje a través de la cual se dará paso a la comprensión del texto; así como, identificar algunas de los factores que pueden generar el conflicto del porqué hay tantos estudiantes a quienes les resulta difícil comprender la información de la mayoría de los textos, al enfatizar en la importancia que tiene el proceso de comprensión lectora para la construcción de aprendizajes. |
Documento del Gobiberno : | ESPDOC .13177 2018 |
URI : | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2265 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Especialidad |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Estrategias que favorecen la comprensión lectora en la escuela primaria de tiempo completo “Profr. Arnulfo.pdf | 580.5 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.