Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2265| Título : | Estrategias que favorecen la comprensión lectora en la escuela primaria de tiempo completo “Profr. Arnulfo Islas”. |
| Autor : | Pérez Luna, Luis Alfonso |
| Palabras clave : | Comprensión lectora Instrumentos de evaluación Rendimiento escolar Competencias. |
| Fecha de publicación : | nov-2017 |
| Editorial : | ICSHu-BD-UAEH |
| Descripción : | La lectura se concibe como el diálogo entre el lector y el texto, que permite identificar los saberes que deben movilizarse y activar nuevas representaciones para lograr fortalecer el proceso de la comprensión lectora. En dicha actividad tienen lugar diversos factores como el tipo de lectura, las estrategias de enseñanza y aprendizaje a través de la cual se dará paso a la comprensión del texto; así como, identificar algunas de los factores que pueden generar el conflicto del porqué hay tantos estudiantes a quienes les resulta difícil comprender la información de la mayoría de los textos, al enfatizar en la importancia que tiene el proceso de comprensión lectora para la construcción de aprendizajes. |
| Documento del Gobiberno : | ESPDOC .13177 2018 |
| URI : | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2265 |
| Aparece en las colecciones: | Tesis de Especialidad |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| Estrategias que favorecen la comprensión lectora en la escuela primaria de tiempo completo “Profr. Arnulfo.pdf | 580.5 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.