Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2162
Título : Factores motivacionales que contribuyen al desarrollo de las habilidades lingüísticas del inglés en estudiantes de licenciatura.
Autor : Viveros Chan, Ulises Iván
Palabras clave : Estrategias didácticas
Estilos de aprendizaje
Dimensión social
Fecha de publicación : ago-2018
Editorial : ICSHu-BD-UAEH
Descripción : En la actualidad, la sociedad se halla inmiscuida dentro de un escenario en el que la globalización tiene una posición imperante al interior del currículo y por ende de las instituciones educativas, dando nacimiento a nuevas líneas para la formación estudiantil, una de ellas, se refiere al dominio del inglés como segunda lengua, la cual aparece como una asignatura relevante en los planes de estudio a nivel licenciatura. Sin embargo, a pesar de los múltiples esfuerzos dedicados a que los estudiantes logren dominar la lengua inglesa; dicho objetivo no se ha logrado consolidar. Es por ello que cobra sentido dirigir la mirada hacia el análisis de los procesos de enseñanza y aprendizaje del idioma.
Documento del Gobiberno : LCEDU .13067 2018
URI : http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2162
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.