Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2162
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorViveros Chan, Ulises Iván-
dc.date.accessioned2019-11-19T23:48:35Z-
dc.date.available2019-11-19T23:48:35Z-
dc.date.issued2018-08-
dc.identifier.govdocLCEDU .13067 2018-
dc.identifier.otherAT23069-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2162-
dc.descriptionEn la actualidad, la sociedad se halla inmiscuida dentro de un escenario en el que la globalización tiene una posición imperante al interior del currículo y por ende de las instituciones educativas, dando nacimiento a nuevas líneas para la formación estudiantil, una de ellas, se refiere al dominio del inglés como segunda lengua, la cual aparece como una asignatura relevante en los planes de estudio a nivel licenciatura. Sin embargo, a pesar de los múltiples esfuerzos dedicados a que los estudiantes logren dominar la lengua inglesa; dicho objetivo no se ha logrado consolidar. Es por ello que cobra sentido dirigir la mirada hacia el análisis de los procesos de enseñanza y aprendizaje del idioma.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHu-BD-UAEHes_ES
dc.subjectEstrategias didácticases_ES
dc.subjectEstilos de aprendizajees_ES
dc.subjectDimensión sociales_ES
dc.titleFactores motivacionales que contribuyen al desarrollo de las habilidades lingüísticas del inglés en estudiantes de licenciatura.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.