Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2162
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Viveros Chan, Ulises Iván | - |
dc.date.accessioned | 2019-11-19T23:48:35Z | - |
dc.date.available | 2019-11-19T23:48:35Z | - |
dc.date.issued | 2018-08 | - |
dc.identifier.govdoc | LCEDU .13067 2018 | - |
dc.identifier.other | AT23069 | - |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2162 | - |
dc.description | En la actualidad, la sociedad se halla inmiscuida dentro de un escenario en el que la globalización tiene una posición imperante al interior del currículo y por ende de las instituciones educativas, dando nacimiento a nuevas líneas para la formación estudiantil, una de ellas, se refiere al dominio del inglés como segunda lengua, la cual aparece como una asignatura relevante en los planes de estudio a nivel licenciatura. Sin embargo, a pesar de los múltiples esfuerzos dedicados a que los estudiantes logren dominar la lengua inglesa; dicho objetivo no se ha logrado consolidar. Es por ello que cobra sentido dirigir la mirada hacia el análisis de los procesos de enseñanza y aprendizaje del idioma. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | ICSHu-BD-UAEH | es_ES |
dc.subject | Estrategias didácticas | es_ES |
dc.subject | Estilos de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Dimensión social | es_ES |
dc.title | Factores motivacionales que contribuyen al desarrollo de las habilidades lingüísticas del inglés en estudiantes de licenciatura. | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Licenciatura |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Factores motivacionales que contribuyen al desarrollo de las habilidades lingüísticas del inglés en estudiantes de licenciatura..pdf | 1.07 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.