Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2086
Título : | Ambientes de aprendizaje y niveles de entendimiento matemático en estudiantes de bachillerato. |
Otros títulos : | Ciencias de la Educación |
Autor : | Monroy Muñoz, Jesús Israel |
Palabras clave : | Matemáticas Educación Aprendizaje Estrategias |
Fecha de publicación : | may-2018 |
Editorial : | ICSHu-BD-UAEH |
Descripción : | El presente trabajo muestra el análisis del ambiente de aprendizaje que construye el profesor en la asignatura de álgebra en primer semestre de bachillerato, además de identificar los niveles de entendimiento que construyen los estudiantes con respecto a los conocimientos algebraicos, para finalmente realizar un análisis de la relación entre el ambiente de aprendizaje y los niveles de entendimiento desde el marco del modelo por competencias y el enfoque de aprendizaje con entendimiento. |
Documento del Gobiberno : | DRCEDU .12797 2018 Ej.1 |
URI : | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2086 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Doctorado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Ambientes de aprendizaje y niveles de entendimiento.pdf | 1.98 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.