Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2086
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMonroy Muñoz, Jesús Israel-
dc.date.accessioned2019-07-22T17:39:49Z-
dc.date.available2019-07-22T17:39:49Z-
dc.date.issued2018-05-
dc.identifier.govdocDRCEDU .12797 2018 Ej.1-
dc.identifier.otherAT22727-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2086-
dc.descriptionEl presente trabajo muestra el análisis del ambiente de aprendizaje que construye el profesor en la asignatura de álgebra en primer semestre de bachillerato, además de identificar los niveles de entendimiento que construyen los estudiantes con respecto a los conocimientos algebraicos, para finalmente realizar un análisis de la relación entre el ambiente de aprendizaje y los niveles de entendimiento desde el marco del modelo por competencias y el enfoque de aprendizaje con entendimiento.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHu-BD-UAEHes_ES
dc.subjectMatemáticases_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.titleAmbientes de aprendizaje y niveles de entendimiento matemático en estudiantes de bachillerato.es_ES
dc.title.alternativeCiencias de la Educaciónes_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Doctorado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ambientes de aprendizaje y niveles de entendimiento.pdf1.98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.