Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2027
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAustria Barrientos, Viridiana-
dc.date.accessioned2018-06-15T18:19:49Z-
dc.date.available2018-06-15T18:19:49Z-
dc.date.issued2016-11-
dc.identifier.govdocESPDOC .12148 2017-
dc.identifier.otherAT21479-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2027-
dc.descriptionLa formación docente en México actualmente es un tema que genera diversidad de opiniones, considerada en sus dos vertientes: Inicial y permanente o continua, en este trabajo se abordan los retos y perspectivas de dicha formación considerando los principios que emanan de la reforma educativa, documento que rige la formación docente y la ley general del servicio profesional docente que de ella proviene. Esta investigación tiene por objetivo describir cómo responden los docentes de educación básica a los diversos retos y perspectivas de formación docente a los que se enfrentan para la mejora de su práctica profesional en el aula, de igual forma analizar cómo la formación inicial y/o permanente de los docentes de educación básica responde a sus necesidades pedagógicas. Se realiza una investigación de tipo descriptiva, con metodología cualitativa, con una entrevista semiestructurada para los docentes y una entrevista estructurada para los alumnos con lo que se pretende realizar una triangulación que permita identificar lo que dicen los docentes, los alumnos y lo que está determinado en la política educativa del país en lo que a formación docente se refiere.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHu-BD-UAEHes_ES
dc.subjectReforma educativaes_ES
dc.subjectLeyes_ES
dc.subjectEntrevistaes_ES
dc.subjectEstructuradaes_ES
dc.titleFormación docente: Retos y perspectivas en educación básica.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT21479.pdf990.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.