Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2003
Título : Las experiencias cognitivas y socioculturales en la construcción de textos académicos de los egresados de la maestría en ciencias de la educación en la UAEH.
Autor : Vargas Merino, Ana Laura
Palabras clave : Educación
Experiencias cognitivas
Experiencias socioculturales
Escritura académica
Textos académicos
Fecha de publicación : jun-2014
Editorial : ICSHu-BD-UAEH
Descripción : La escritura académica a nivel posgrado, en específico de maestría, es un tema por demás interesante, ya que tiene relación con la producción científica y con la formación para la investigación. En el siguiente trabajo, se presentan los aportes de investigación sobre: Las experiencias cognitivas y socioculturales en la construcción de textos académicos de los egresados de la Maestría en Ciencias de la Educación en la UAEH. Las experiencias cognitivas y socioculturales recabadas, principalmente con egresados, sobre el proceso de construcción de textos académicos, muestran que la escritura realizada durante su formación, es un proceso multifactorial, en el que intervienen aspectos escriturales, dificultades y el desarrollo de estrategias.
Documento del Gobiberno : MCEDU .10757 2014
URI : http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2003
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT18698.pdf3.02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.