Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2003
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVargas Merino, Ana Laura-
dc.date.accessioned2018-06-07T21:02:21Z-
dc.date.available2018-06-07T21:02:21Z-
dc.date.issued2014-06-
dc.identifier.govdocMCEDU .10757 2014-
dc.identifier.otherAT18698-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2003-
dc.descriptionLa escritura académica a nivel posgrado, en específico de maestría, es un tema por demás interesante, ya que tiene relación con la producción científica y con la formación para la investigación. En el siguiente trabajo, se presentan los aportes de investigación sobre: Las experiencias cognitivas y socioculturales en la construcción de textos académicos de los egresados de la Maestría en Ciencias de la Educación en la UAEH. Las experiencias cognitivas y socioculturales recabadas, principalmente con egresados, sobre el proceso de construcción de textos académicos, muestran que la escritura realizada durante su formación, es un proceso multifactorial, en el que intervienen aspectos escriturales, dificultades y el desarrollo de estrategias.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHu-BD-UAEHes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectExperiencias cognitivases_ES
dc.subjectExperiencias socioculturaleses_ES
dc.subjectEscritura académicaes_ES
dc.subjectTextos académicoses_ES
dc.titleLas experiencias cognitivas y socioculturales en la construcción de textos académicos de los egresados de la maestría en ciencias de la educación en la UAEH.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT18698.pdf3.02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.