Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/1920
Título : | Implementación de herramientas tecnológicas de acceso libre para promover el desarrollo de competencias disciplinares para la asignatura de matemáticas I de 1er. Semestre en el COBAEH Acatlán. |
Autor : | Aguilar García, Claudia Margarita |
Palabras clave : | Herramientas tecnológicas Acceso libre Competencias Matematicas I COBAEH Acatlán |
Fecha de publicación : | 8-jul- 6 |
Descripción : | El presente proyecto muestra el diseño instruccional para la asignatura de Matemáticas I de bachillerato general como apoyo a la clase presencial. Surge en atención a un diagnóstico previo de las características de los estudiantes, los recursos del aula, el acceso a internet, la percepción sobre la enseñanza de las matemáticas por ser una ciencia abstracta y cuya enseñanza para promover el aprendizaje debe permitir el desarrollo de competencias en los estudiantes. Parte central de este proyecto es la fundamentación teórica referida a los elementos básicos del diseño instruccional, las formas y estilos de aprendizaje, la evaluación del aprendizaje, los recursos, herramientas y medios utilizados para el proceso educativo. Posteriormente se hace la selección de herramientas tecnológicas de acceso libe y una plataforma que permita compartir archivos y tareas con sus respectivas retroalimentaciones para los estudiantes que serán objeto de estudio. Finalmente se muestra una guía didáctica detallada del curso, la forma de evaluar el curso y las conclusiones obtenidas de este proyecto para titulación como Especialista en Tecnología Educativa. |
URI : | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/1920 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Especialidad |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
AT18369.pdf | 4.91 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.