Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 18.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
jun-2014Práctica reflexiva como recurso para una enseñanza significativa en la asignatura de subjetividad.García Gómez, Karmina
nov-2016Procesos de la enseñanza y aprendizaje de las ciencias experimentales en el nivel medio superior.Reyes Villegas, Ángel Montserrath
nov-2016El uso de las tecnologías en el taller extracurricular de robótica en el segundo grado de la Escuela Secundaria Lic. José María Lezama en el ciclo escolar 2016-2017.Mora García, Brenda
jun-2012Correspondencia entre las formas de entender el proceso de enseñanza aprendizaje y la evaluación con la puesta en práctica por los profesores de matemáticas de nivel secundaria.Vázquez Olvera, Maribel Jeiset
mar-2014Dificultades de aprendizaje en lecto-escritura en niños y niñas de 6 a 8 años. Estudio de casos: Fundación “Una escuela para Emiliano”Caballero López, Gema Lizette
nov-2016Análisis de la educación en valores éticos y su práctica en un colegio de Pachuca con alumnos de tercer grado de primaria.Dimas Vargas, Lilia
nov-2018Estrategias de apoyo familiar para el desarrollo de las competencias en lectura y escritura de los alumnos de tercer grado de primaria.Acosta Lazcano, Erika Aurora
dic-2018Relación entre la rotación y los niveles de motivación de los docentes.Moreno Flores, Mayra Stephanie
nov-2018Clase Invertida en el desarrollo de la competencia uso de la tecnología en la materia de Informática 1 con estudiantes de la Escuela Preparatoria Número Uno.Flores Flores, Linda Gladiola
may-2014Uso de blackboard como apoyo a la modalidad presencial para el reforzamiento de la asignatura de Cálculo Dietético III de la Licenciatura en Nutrición de la UAEH.Rojo López, Marina Idalia