Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/1863
Título : Virtualización de la asignatura de inglés VII para fomentar la competencia de comprensión lectora de textos técnicos a través de la plataforma educativa del Instituto Tecnológico Superior del Oriente del Estado de Hidalgo, ITESA
Autor : Zamora Olmedo, Heidi
Fecha de publicación : abr-2013
Editorial : SUV-BD-UAEH
Descripción : La enseñanza de las lenguas extranjeras ha repercutido a través de los años, nuevos métodos e ideologías se han ido adaptando a la enseñanza de la misma en los diversos niveles educativos, el énfasis en cada una de las habilidades ha sido acorde al tipo de profesión que se va a ejercer al concluir la educación superior, para algunos de estos niveles educativos se le da una especial atención a la habilidad comunicativa, dejando de lado las otras tres habilidades del idioma. Tomando esto como referencia, este proyecto propone un curso virtual de comprensión lectora en inglés (Reading) y pone especial atención a al desarrollo de competencias y estrategias para incrementar la comprensión de los alumnos bajo un enfoque de enseñanza por tareas (Task-based approach). El curso está dirigido a los estudiantes que se encuentran en residencia profesional.
URI : http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/1863
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
INGLESVII_HEIDI_ZAMORA_NAVA.pdf2.23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.