Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/1863
Título : | Virtualización de la asignatura de inglés VII para fomentar la competencia de comprensión lectora de textos técnicos a través de la plataforma educativa del Instituto Tecnológico Superior del Oriente del Estado de Hidalgo, ITESA |
Autor : | Zamora Olmedo, Heidi |
Fecha de publicación : | abr-2013 |
Editorial : | SUV-BD-UAEH |
Descripción : | La enseñanza de las lenguas extranjeras ha repercutido a través de los años, nuevos métodos e ideologías se han ido adaptando a la enseñanza de la misma en los diversos niveles educativos, el énfasis en cada una de las habilidades ha sido acorde al tipo de profesión que se va a ejercer al concluir la educación superior, para algunos de estos niveles educativos se le da una especial atención a la habilidad comunicativa, dejando de lado las otras tres habilidades del idioma. Tomando esto como referencia, este proyecto propone un curso virtual de comprensión lectora en inglés (Reading) y pone especial atención a al desarrollo de competencias y estrategias para incrementar la comprensión de los alumnos bajo un enfoque de enseñanza por tareas (Task-based approach). El curso está dirigido a los estudiantes que se encuentran en residencia profesional. |
URI : | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/1863 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
INGLESVII_HEIDI_ZAMORA_NAVA.pdf | 2.23 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.