Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/1863
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorZamora Olmedo, Heidi-
dc.date.accessioned2013-10-30T20:35:25Z-
dc.date.available2013-10-30T20:35:25Z-
dc.date.issued2013-04-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/1863-
dc.descriptionLa enseñanza de las lenguas extranjeras ha repercutido a través de los años, nuevos métodos e ideologías se han ido adaptando a la enseñanza de la misma en los diversos niveles educativos, el énfasis en cada una de las habilidades ha sido acorde al tipo de profesión que se va a ejercer al concluir la educación superior, para algunos de estos niveles educativos se le da una especial atención a la habilidad comunicativa, dejando de lado las otras tres habilidades del idioma. Tomando esto como referencia, este proyecto propone un curso virtual de comprensión lectora en inglés (Reading) y pone especial atención a al desarrollo de competencias y estrategias para incrementar la comprensión de los alumnos bajo un enfoque de enseñanza por tareas (Task-based approach). El curso está dirigido a los estudiantes que se encuentran en residencia profesional.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherSUV-BD-UAEHen_US
dc.titleVirtualización de la asignatura de inglés VII para fomentar la competencia de comprensión lectora de textos técnicos a través de la plataforma educativa del Instituto Tecnológico Superior del Oriente del Estado de Hidalgo, ITESAen_US
dc.typeTesisen_US
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
INGLESVII_HEIDI_ZAMORA_NAVA.pdf2.23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.