Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Universidad Autonoma del Estado de Hidalgo
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Tesis
Tesis de Maestría
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-5 de 5.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
11-oct-2022
Acontecimiento de la práctica sensible en estrategias didácticas de profesores-artistas del Bachillerato General.
Chacón Vázquez, María del Carmen
2-dic-2022
El aprendizaje del tema de fracciones en alumnos de sexto grado de primaria.
Higuera Tinoco, Daniel
1-mar-2024
Procesos de profesionalización y necesidades de formación continua en oficiales de carreteras federales en Hidalgo.
García Barrientos, Roberto Calatayud
22-feb-2024
Implementación de estrategias de enseñanza y aprendizaje basadas en la neuroeducación para potenciar el tema de fracciones en estudiantes de tercero de una escuela primaria pública.
Luna Pineda, Cindy Lizeth
12-feb-2024
Evaluación del programa Construye-T para el desarrollo de habilidades socioemocionales en el CECyTEH Plantel Tetepango, a partir del modelo CIPP.
Flores Hernández, Nadia Ibeth
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Chacón Vázquez, María del Carmen
1
Flores Hernández, Nadia Ibeth
1
García Barrientos, Roberto Calatayud
1
Higuera Tinoco, Daniel
1
Luna Pineda, Cindy Lizeth
Título
2
Matemáticas
1
Acontecimiento pedagógico
1
Aprendizaje
1
Bachillerato
1
Carreteras federales.
1
Construye-T
1
Dificultades
1
Educación artística
1
Educación primaria
1
Enseñanza
.
next >
Fecha de lanzamiento
3
2024
2
2022